Thursday, January 30, 2014

Hola!

Me llamo Dana. Soy de Wisconsin. Actualmente vivo en Tempe, Arizona. Soy un estudiante de la Universidad Arizona State University. I am studying ciencias ambientales (ciencias naturales?).

Mi plan de graduarse en Mayo de 2015. Cuando no estoy estudiando o trabajando, me gusta ir de excursión montañas e ir de compras. Área de Phoenix tiene un montón de lugares para ir de excursión, que son muy hermosas. Cuando voy de excursión me gusta escuchar a la música. Me gusta una amplia variedad de música, disfruto de Calvin Harris y Jason Aldean pero mis bandas favoritas son Red Hot Chili Peppers y Maroon 5. ¿Qué tipo de música te gusta más?

Sedona, Arizona
Me gusta vivir en Arizona debido al clima y la ubicación. Este año mis amigos y yo hemos viajado por la región. Tenemos condujo a San Diego, Las Vegas, Sedona, Cabo San Lucas, Santa Bárbara y Puerto Peñasco. Mi favorito era Santa Barbara, CA, debido a los hermosos paisajes y la playa.  ¿Ha viajado en cualquier lugar recientemente? ¿Tienes alguna idea de donde nos debemos viajar a la próxima?

5 comments:

  1. Hola Dana!

    Su blog es lindo! Me gusta ir de excursión en Arizona, también! Siempre escucho música, también. Me gusta escuchar toda la música de EDM. Pero la música country es mi favorito.
    Soy de California y lo amo mucho! El sur de California es mi favorito. Pero soy del norte de California. Cerca de San Francisco.
    Recientemente, viajé a Ingleterra. Estoy estudiando en el extranjero. Es muy diferente de Arizona y California. Pero es un hermoso país! Si alguna vez tienes la oportunidad, visita Inglaterra.

    ReplyDelete
  2. Dana,

    Imagen dulce, Sedona? Tengo mucha familia de Waukesha, Wisconsin. Go Pack Go!

    Es muy comprensible que usted disfrute el tiempo aquí, especialmente durante el invierno, cuando todos tus amigos en Wisconsin son la congelación. Las Chilli peppers son grandes. Me gusta Outkast y The Black Keys.

    Si te gusta viajar en la costa oeste, visita nuestra Colorado o el norte de California. Denver y San Francisco son dos ciudades muy divertidas e interesantes, y Boulder y Fort Collins están ambas diversión ciudades de la universidad.

    ReplyDelete
  3. Hola Dana! Su imagen es muy bonita. Yo estaba en Sedona pasado fin de semana. Es mi lugar favorito para ir de excursión. ¿Cuál es su montaña favorita para ir de excursión? Escucho el mismo tipo de música. Me gusta la música de EDM cuando estoy de excursión. También me encanta viajar. California es hermoso. Yo podría vivir allí después de la graduación. ¿Te gusta la costa oeste mejor que en casa? Me alegro de que nos falta la nieve allí.

    ReplyDelete
  4. Hola Dana!
    Disfrutaba leyendo sobre usted. Que no he excursión mucho en Arizona pero tengo excursión cuando estoy en California. Usted dijo que Santa Bárbara era su favorito y usted tiene razón, porque es mi ciudad favorita en California también. Me gusta escuchar música Rap y mi artista favorito es Kid Cudi. Recientemente, viajó al Valle de Napa donde compré el vino y disfrutamos del hermoso paisaje. A partir de ahí me fui a San Francisco, así que recomiendo ir allí para su próximo viaje.

    ReplyDelete
  5. Hola Dana. Mi nombre es Tim. Yo soy de Chicago, así que sé lo frío que puede estar allí. Especialmente este invierno! ¿Qué le ha parecido la actuación de los Red Hot Chili Peppers en el superbowl? No estaba seguro de qué pensar. Espero que tengas un buen semestre y esperamos verte en algún campus.

    ReplyDelete